INICIO   |         Buscar            interprete  álbum  canción   todas las opciones 











 


Muchas gracias por visitar el sitio web de Orfeón.

Todas las transacciones se regulan en las presentes Condiciones de uso.

Lea detenidamente las Condiciones de Uso de este antes de utilizar el sitio web. Éstas se aplican al navegar por dicho sitio web, así como en todas las transacciones que lleve a cabo ahora o en el futuro mediante este sitio.

Orfeón Videovox S.A se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Uso para el sitio web de Orfeón, las advertencias legales, la declaración de protección de datos, así como los productos y programas descritos en el presente sitio web.

Aceptación de las presentes Condiciones de Uso

Este sitio web se pone a disposición del interesado (en lo sucesivo "usuario") a condición de que éste acepte las condiciones y notificaciones que el mismo contenga sin variación. El acceso y la utilización del sitio web, implican la aceptación implícita del usuario de y para todas estas condiciones y notificaciones (en lo sucesivo "el acuerdo"). A las empresas a las que se redirige el enlace o link se denominan "distribuidores" y sus logotipos y nombres están registrados bajo su propia licencia.

Si el usuario no aceptara estas Condiciones de uso, no le está permitida la utilización del presente sitio web.

Finalidad y alcances de la página web

El presente sitio web de Orfeón se limita únicamente a mostrar el catálogo perteneciente a esta empresa y los links de los principales distribuidores para su descarga y es independiente de condiciones y/o acuerdos que tenga cada distribuidor los cuales deberán aceptar para su descarga.

Uso del material y declaraciones de propiedad intelectual

El derecho de acceso al presente sitio web se limita exclusivamente a este acceso, además de navegar por el mismo y a la práctica de las correspondientes adquisiciones.

El material, la información, el software, los productos y servicios de este sitio no podrán ser objeto de modificación, copia, muestra, presentación, licenciación, reproducción, publicación, carga, envío, transmisión distribución o comercialización de cualquier tipo sin autorización expresa por parte de Orfeón Videovox S.A.

Uso de reservas

El usuario declara y garantiza que ha cumplido los 18 años y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar este sitio web respetando las Condiciones de Uso aquí mencionadas. Así como las de los distribuidores y links para descarga.

El usuario accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este sitio web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del usuario; entre las que también se contemplan menores sin restricciones que convivan con el usuario). Asimismo, el usuario aprueba a no ceder sus derechos de usuario derivados del presente acuerdo, a no transferirlos ni a conceder sub-licencias.

El usuario también permite supervisar cualquier tipo de uso de este sitio web con el nombre o cuenta del usuario por parte de un menor. El usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivaran del uso de este sitio web.

El sistema de reservas de este sitio web se facilita exclusivamente con el fin de que el usuario verifique la disponibilidad dentro de un catálogo en línea y pueda así obtener más fácilmente al producto buscado.

De la misma manera, el usuario da su consentimiento para cumplir las condiciones de adquisición de una empresa de terceros con la cual desee llevar a cabo transacciones comerciales, incluyéndose el abono de todos los importes en caso de vencimiento y el cumplimiento de todas las normativas.

Este sitio no pedirá datos para el cobro con tarjetas ni cualquier otro medio y este dependerá únicamente de los acuerdos aceptados con los distribuidores y bajo sus condiciones

Exoneración de responsabilidad

La información publicada en este sitio web, software, productos y prestaciones de servicios pueden contener imprecisiones o errores de imprenta. La información que aquí aparece se modifica regularmente.

En ningún caso, Orfeón Videovox S.A. responderán por ningún tipo indemnización por daños indirectos y directos. No se harán responsables de indemnizaciones punitivas, ni por gastos en el cumplimiento de contrato, ni por daños especiales o consecuenciales que se deriven de la utilización del presente sitio web, o de la información que aquí se recoge, productos o prestaciones de servicios, o relacionados con los mismos, incluso si Orfeón Videovox S.A y/o una de sus distribuidores fuera informada respecto a la posibilidad de generar dichos daños.

Exención de responsabilidad

Como condición para la utilización de este sitio web, el usuario accede a eximir a Orfeón Videovox S.A. y sus empresas subcontratadas de cualquier responsabilidad, cualquier costo (incluyendo los honorarios de abogado) y derechos a indemnización, que se derivasen de reclamaciones por la utilización del sitio web por parte del usuario.

Enlaces a otros sitios

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web ajenos a Orfeón Videovox S.A. Ante esto, Orfeón Videovox S.A no responde del contenido de estos sitios web ni se responsabilizará de daños o infracciones que se deriven de los contenidos de dichos sitios web. Los enlaces o referencias a terceros solo tienen como objetivo la comodidad del usuario y no implican que Orfeón Videovox S.A y/o sus distribuidores estén conformes con sus contenidos.

A terceros que deseen establecer enlaces a este sitio web, deberían informar a Orfeón Videovox S.A previamente de sus intenciones. No obstante, si Orfeón Videovox S.A formulará su consentimiento para el enlace, eso no supondría para Orfeón Videovox S.A ningún tipo de obligación de establecer por su parte enlaces con ese tercero.

Modificación de las presentes Condiciones de Uso

Orfeón Videovox S.A se reserva el derecho a cambiar este acuerdo en cualquier momento modificando las Condiciones de uso.

El usuario es el responsable de verificar regularmente las Condiciones de uso.

El posterior uso de este sitio web después de la modificación se considera una aceptación tácita por parte del usuario de dicha modificación.


Términos y Condiciones | Estaciones Musicales | Grupo Fórmula

Copyright © 2011 Derechos Reservados. Aviso de Privacidad

 
Escúchanos en Vivo haz clic Aquí
  1. PA´ QUE SIENTAS LO..
    AMALIA MENDOZA
  2. Y...
    JUAN MENDOZA
  3. TE VAS ANGEL MIO
    CORNELIO REYNA
  4. LA FERIA DE LAS FL..
    LOS TARIACURI
  1. LUISA FERNANDA
    LUISA FERNANDA
  2. AGUA, AZUCARILLOS ..
    ORQUESTA DE CAMARA DE MADRID
  3. LA REVOLTOSA
    ORQUESTA DE CAMARA DE MADRID
  4. LOS GAVILANES
    ORQUESTA SINFONICA DE MADRID
  5. MOLINOS DE VIENTO
    ORQUESTA DE CAMARA DE MADRID
  6. GIGANTES Y CABEZUDOS
    ORQUESTA DE CAMARA DE MADRID
  7. LA DEL SOLO DEL PA..
    ORQUESTA DE CAMARA DE MADRID
  8. LA CORTE DEL FARAON
    ORQUESTA DE CAMARA DE MADRID
  9. EL HUESPED DEL SEV..
    ORQUESTA DE CAMARA DE MADRID
  1. EXITOS DEL ROCK & ..
    ANGELICA MARIA Y LEDA MORENO
  2. EXITOS DEL ROCK & ..
    CESAR COSTA
  3. EXITOS DEL ROCK & ..
    ALBERTO VAZQUEZ
  4. EXITOS DEL ROCK & ..
    LOS TEEN TOPS
  5. EXITOS DEL ROCK & ..
    LOS LOCOS DEL RITMO
  6. ORFEON A GO-GO
    VARIOUS ARTISTS
  7. IDOLOS DEL ROCK& R..
    VARIOUS ARTISTS
  8. TANIA POR SIEMPRE
    TANIA LIBERTAD
  9. EL MISMO PUERTO
    TANIA LIBERTAD